La cadena de hoteles Grupo Vidanta, desarrollador líder de Resorts en America Latina, lanzará el Primer Crucero de Lujo de su propiedad para el próximo año 2019. El crucero tendrá por nombre Elegant y contará 151 camarotes que están diseñados con el doble de espacio y lujo que la mayoría de los cruceros comerciales. Por supuesto, también se encontraran bares, piscinas, gimnasio, salón de belleza, spa, entre muchas otras diversiones.

El despacho SMC www.smc-design.com realiza el Diseño de Interiores del Crucero Elegant, ellos han brindado soluciones de diseño integral vanguardista, elegante y de gran calidad a sus clientes globales dedicados al giro náutico como Viking Cruises, P&O, Norwegian, Crystal, Princes, Royal Caribbean por los últimos 25 años, con resultados muy versátiles, eficientes y de gran asertividad.

El personal de Iteknia trabajó arduamente en conjunto con Grupo Vidanta y el Despacho SMC, realizando Lectura de Proyecto y Revisión del Mobiliario ya producido por Iteknia para este fin. Los resultados de esta sesión de trabajo fueron gratamente satisfactorios, resultando en toma de desiciones y buen flujo en lo que respecta al equipamiento de mobiliario en el Crucero Elegant.