Arquitectos del Diseño

Reiner-Zettl-y-Eduardo-Macias-Iteknia

Matias-del-Campo--y-Eduardo-Macias-y-Gilberto-Cruz-Iteknia

Fue muy interesante escuchar la participación de estos 3 importantes Arquitectos en el panel The Future of Making, comentando las experiencias vividas entre la RMIT University y el Institute of Architecture at the Angewandte trabajando conjuntamente con proyectos para la marca Alessi.

Tom Kovac arquitecto australiano de origen esloveno, en 1991 fundó Kovac Arquitectura, obtuvo una maestría en arquitectura en 2001 en la Universidad RMIT, donde enseña actualmente. Realiza una gran cantidad de conferencias en los Estados Unidos, Japón y Europa.

Reiner Zettl historiador del arte y profesor en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena y la Academia de Bellas Artes de Viena, cuenta entre sus exhibiciones las del Museo Nacional de Arte Moderno de Kioto; el Centro Internacional de Diseño, Nagoya; y el Museo Hara, Tokio. Recientemente tomó parte en la XII Bienal de Austria con el pabellón de Austria en este evento.

Matías del Campo se graduó con honores en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, Austria. En 2003 fue co-fundador SPAN Arquitectos en Viena, junto con Sandra Manninger. Actualmente se desempeña como Profesor Asociado de Arquitectura de Taubman College, Universidad de Michigan, donde está estudiando los procesos de fabricación robóticos en lo que se refiere a las tendencias arquitectónicas formales y tectónicos.

Fue una suerte que tuvieran el tiempo suficiente después de su ponencia y poder intercambiar comentarios en relación a su trabajo y sus experiencias con México.

https://au.linkedin.com/in/kovactom
https://www.facebook.com/tomkovaccom/
http://eabiennial.com/portfolio_category/reiner-zettl-studio/
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.701729066621361.1073741886.123542974439976&type=3
https://taubmancollege.umich.edu/faculty/directory/matias-del-campo