Estamos pasando por una difícil etapa en donde a causa de la pandemia mundial por Covid-19, la industria del turismo se ve altamente afectada, frenando fuertemente a la Hotelería mundial.

En Iteknia tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, por lo que nos dimos a la tarea junto con nuestro Departamento de Ingeniería, en generar soluciones en favor de nuestros clientes, para protejer su salud y la de sus huéspedes. Fue así como encontramos una solución que garantiza un Hotel Covid Free, respetando y avalando los estándares a nivel mundial:

ECHA European Council for High Ability)
FDA (Food and Drug Administration)
EPA(Environmental Protection Agency)
OMRI(Organic Materials Review Institude)
JISL 1902 (ISO 20743)
Biocidal Products Regulation (BPR)

El mundo de Hospitality se mueve constantemente en servicios, conceptos y materiales. Para Iteknia es muy importante ir un paso adelante, innovar, asegura que nuestros clientes estén a la vanguardia con el uso de la nueva tecnología.

Nuestra investigación y los accionables puestos en práctica, dieron resultados sorprendentes. Un producto que, aplicado a los textiles, garantiza siete días libres de virus y bacterias. Este producto puede ser aplicado en ropa de cama, toallas, cortinas, muebles tapizados, etc, sin dañar su composición original.

Asimismo integramos un producto cuya solución, al aplicarse sobre cubiertas o muebles, garantiza siete horas de sanitización, puede ser aplicado en pasamanos, vehículos o directo a cualquier mobiliario, el tiempo de acción de la sanitización de los muebles, evita que se estén limpiando las superficies constantemente pero garantizando la correcta higiene del mobiliario.

Ahunado a lo anterior, creamos otra efectiva solución mediante un tapete sanitizante para el ingreso de las habitaciones y recintos, que funciona con luz ultravioleta grado clínico.

En iteknia aplicamos la Biotecnología para FF&E en la Hotelería.
Nos preocupa el presente y damos soluciones orgullosamente integradas en México.

Iteknia Equipamiento