Gracias a la experiencia de Iteknia en el suministro de mobiliario para este tipo de áreas, podemos compartir algunos de los principales puntos a considerar:
1.- Muebles resistentes a la humedad
Recordemos que los spas están compuestos de saunas, albercas, jacuzzis, etc. por lo cual ésta se convierte en la característica principal
2.- Cuidado Especial en el Diseño y Materiales
El cuidado que se ponga en el Diseño y uso de Materiales adecuados es muy importante; Maderas Resistentes a la Humedad como pueden ser Teca, Pucté, Cumarú o Parota, haciendo combinaciones con Tableros Hidrófugos y Metales como el Aluminio y Acero Inoxidable, son materiales que brindan la garantía necesaria en este tipo de áreas.
3.- Garantía de fácil Mantenimiento y Limpieza
Los muebles deberán ser diseñados de tal forma que faciliten al operador éstas actividades, garantizando un mobiliario limpio y sanitizado.
4.- Telas con características especiales
Las telas empleadas en un área de Spa deberán de ser cuidadosamente seleccionadas considerando alguna o varias de las siguientes características:
Telas de composición Acrílicas, Olefínicas de alto diseño, Suaves al Tacto, Resistentes a la Abrasión por sus Double Rubs, de fabricación AntiFlama, Tratamientos Antihongos etc.
Armonía, tranquilidad, limpieza y confort son algunos de los mensajes que se deberán de percibir al llegar a un espacio de excelente diseño interior y mobiliario especial, en donde la garantía de un ambiente bello y cómodo para el usuario sea la principal y única finalidad para que la experiencia emocional del cliente permanezca.
También te recomendamos :
‘Soluciones Covid free para hotelería’