El lobby es la carta de presentación de un hotel, es la bienvenida para los huéspedes y la oportunidad de transmitir a primera impresión un ambiente acogedor, confortable y seguro; dándoles el mensaje de que ha llegado a un lugar en el que se sentirá como en casa, además de generar una experiencia diferente.

El lobby de un hotel es más atractivo cuando tiene amplitud y aspectos llamativos que dejen muy definido el estilo del lugar. Esto representa un reto al ser un área donde se conjuntan elementos diversos, muebles con diferente personalidad entre sí.

En Iteknia hemos logrado con diseño y tecnología, armonizar los espacios y transmitir el mensaje que el diseñador había imaginado. Para crear en cada visita del cliente una nueva primera impresión.

Nuestros clientes nos preguntan el tiempo estimado y recomendado para mantener fijo un lobby, nuestra experiencia es que al tratarse de un rubro altamente demandante en detalles, cada tercer año debe renovarse para dar frescura e innovación al hotel y no importa cuantas veces los visite un huésped, siempre tendrá una experiencia única, sabemos que esto implica un gran movimiento logístico y económico. Como expertos, en Iteknia hemos desarrollado un exitoso esquema para que nuestros clientes puedan tener una renovación parcial o total del mobiliario de manera periódica mediante un modelo “leasing”, de esta manera logran mantenerse en tendencia y actualizados, generando una experiencia distintiva del hotel y sin generar un desgaste económico en sus flujos.

En Iteknia nos apasionan los retos, ¡Puedes confiarnos tu proyecto!

https://www.dromliving.com/interiorismo-hotelero-el-diseno-del-lobby-para-los-viajeros-del-futuro/

https://hotelperunews.com/lobby-social-tendencia-en-hoteles-para-las-nuevas-generaciones-de-clientes/

https://medium.com/@monzonpilar/el-lobby-social-la-hoteler%C3%ADa-de-nueva-generaci%C3%B3n-2facb792e412

http://www.marieldeviaje.com/hoteles/lobby-guadajalara-holidayinn/