Un proyecto “Llave en Mano” conlleva el diseño, fabricación, suministro e instalación de mobiliario hasta entregar al cliente la llave para que pueda disfrutar ̈ ̈ de las instalaciones perfectamente terminadas y funcionales.

Desde el punto de vista de proveeduría “FF & E”, significa que no solo se es un proveedor sino que se convierte en un contratista. El contratista está en la obra, interactúa con el sitio y con los demás contratistas, vive en la Obra.

El realizar un proyecto “llave en mano” tiene un nivel de responsabilidad muy alto, requiere de mucha coordinación con la empresa responsable del proyecto, la ejecución de la obra de construcción o renovación, es necesario tener el control total de todo el proceso y cualquier detalle que pueda surgir durante la logística de entrega y el montaje, para estar justo a tiempo. Al llevarlo a cabo se analiza a detalle los requerimientos y necesidades, también se estudia y se planifican los imprevistos, con el fin de generar experiencias positivas que se conviertan en un éxito de todo el equipo que participa.

Un ejemplo de proyecto “Llave en Mano “ del cual estamos sumamente orgullosos es la remodelación de más de 500 habitaciones del Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México (ícono de la ciudad). Entregamos e instalamos a tiempo y de manera satisfactoria todo el mobiliario, cortinas, cuadros, espejos y lámparas, creando así, en conjunto con las demás empresas y contratistas, una experiencia mágica para los inversionistas y para los huéspedes que hasta la fecha, siguen
disfrutando de esas magníficas instalaciones.

¡En Iteknia nos apasiona este proceso, y somos expertos! Estamos listos para realizar tu proyecto Llave en Mano.

http://www.grupoplan.es/about/
https://mobiliario-ideal.com/proyectos-llave-en-mano/
https://proffetional.com/servicios/
https://enparaleloestudio.com/contract-llave-en-mano-epc-reforma-llave-en-mano-b2b/