La impresión que dejas en tus huéspedes cuando llegan al lobby, provoca muchas expectativas del espacio que están por descubrir por sus numerosos detalles y mobiliario diseñado para su confort que, estratégicamente buscas la fidelidad de tu cliente. Sin embargo para cautivar a la audiencia, será necesario crear cambios significativos en el recibidor, lo cual pueden ser gastos importantes pero necesarios, pero… ¿Existe alguna manera de cuidar los márgenes monetarios? Sí la hay, y en Iteknia tenemos un esquema que querrás usar. 

Leasing o arrendamiento financiero es un contrato a plazo de dos años aproximadamente con derecho a compra, en el cual podrás adquirir, modificar o dar mantenimiento al mobiliario del lobby de tu hotel de manera eficiente acorde a la visión y presupuesto, ya que debemos recordar que en esta área de alojamiento es donde más fondos monetarios se destinan para mantener una sensación de asombro a tus huéspedes en cada visita.

En Iteknia con el esquema de Leasing + Contract, se utilizan productos de innovación y calidad que son susceptibles a ser re-tapizadas o remodeladas, logrando ahorros sustanciales con excelentes resultados que además, reduce significativamente su huella ecológica para aminorar nuestro impacto en el medio ambiente.

No obstante, nuestro mantenimiento de mobiliario se realiza en tiempo récord de manera eficaz para regresar la esencia, vida y alma de cada pieza, trabajando discretamente para prevalecer la comodidad del huésped en todo momento.

Somos minuciosos en el diseño para brindar un estilo exquisito en cada instalación, ya que la satisfacción del cliente será la nuestra. 

______________________

Fuentes

http://www.enciclopedia-juridica.com/d/leasing-mobiliario/leasing-mobiliario.htm

https://www.dromliving.com/interiorismo-hotelero-el-diseno-del-lobby-para-los-viajeros-del-futuro/

https://www.ofisu.com.mx/?page_id=1320

https://www.edufinet.com/edufiemp-cabecera/productos-financieros/leasing

https://www.edufinet.com/edufiemp-cabecera/productos-financieros/leasing

https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/leasing