Debido a los diseños generados por Iteknia para el Cirque Du Soleil Joya, nuestra empresa recibió la distinción de ser invita por ProMéxico a participar en Wanted Design en la Ciudad de Nueva York. Para lo cual el Diseñador Gilberto Cruz generó una evolución de la silla Monarca presentando así la Colección KIPI1 .

El evento de Wanted Design cumple su sexta edición y es notable el trabajo de sus Co-fundadoras Odile Hainaut y Claire Pijoula para hacerlo crecer año con año, están logrando impulsar en la capital del Diseño en Estados Unidos a nuevos valores, generadores de frescas ideas en el sector del mueble.

Además del ciclo de conferencias, el evento fue el marco para el concurso de diseño que en ésta edición fue ganado por el diseñador canadiense de lámparas y muebles Jordan Tomnuk, presentando la Colección de lámparas LUNE LIGHTING COLLECTION.

Para alcanzar los niveles de calidad exigidos en proyectos de Hospitality o Contract, donde el diseño es un factor preponderante, es importante para Iteknia estar en distintos foros donde nuestros equipos de Diseño y Manufactura exhiba sus logros y se enfrente a nuevos retos constantemente.

Mariposa en lengua Wirrarika
“Kipi=Mariposa en lengua Wirrarika”

Referencias:

http://www.wanteddesignnyc.com

http://frenchculture.org/visual-and-performing-arts/interviews/interview-odile-hainaut-claire-pijoulat-co-founders

http://www.tomnuk.com/

Wanted-Design-NYC-Iteknia-(2)

Odile Hainaut y Claire Pijoula

Wanted-Design-NYC-Iteknia-(3)

Wanted-Design-NYC-Iteknia-(4)

https://vimeo.com/129186255