Escrito por: Eduardo Macías
Fue un gran gusto encontrar al Arquitecto Joaquín Homs en la Feria del mueble de Milán de nuevo con uno de sus diseños para la marca Española Point. El modelo Armadillo es un confortable y espectacular columpio realizado con materiales Contract para exterior.

El Arquitecto Joaquín Homs ha realizado varios diseños con una calidad Contract, capitalizando que es uno de los más calificados expertos en Arquitectura de Interiores con una vasta experiencia en Hotelería, incluso responsable del proyecto en el Cique Du Soleil establecido en la Riviera Maya, México.

Sin duda, como un seguidor de su trabajo, admiro su gran capacidad de reinventarse a cada paso, respetando el requerimiento del proyecto, pero plasmando siempre su toque de calidad y refinado gusto.
Aprovechamos este encuentro para visitar juntos la Feria de Muebles más importante y aprender de él con sus observaciones sobre los materiales, tendencia y formas de manufactura en las marcas más representativas del diseño.

El Arquitecto Joaquín Homs compartió espacio de exposición con el Barcelonés Francesc Rifé nacido en San Sadurní de Noya, otro conocedor del Contract, quien ha sido reconocido por su trabajo de rehabilitación en el Hotel Caro, uno de los diez mejores hoteles boutique de España, el hotel también funciona como un pequeño museo. En el mismo recinto ferial encontramos a Francesc Rifé quien saludo y compartió una larga charla con el Arq. Joaquín Homs.

Referencias:
Joaquín Homs: www.joaquinhoms.com
Francesc Rifé: www.rife-design.com
Point: http://point1920.com/, http://www.point.es